¿Qué es el Plan para el Éxito en el Análisis?

Me encanta mi trabajo. No, de verdad que sí. Por qué? Porque tengo una ambición ardiente de marcar la diferencia en el mundo. Me levanto todos los días y me esfuerzo por añadir valor. Quiero excitar e inspirar a la gente sobre lo que se puede lograr con el análisis. Es una cuestión de mentalidad, realmente lo es. ¿De dónde salió el mío? 20 años en la Policía - experiencia y desarrollo personal que no se puede comprar - lo vives. Resistencia, estoicismo, adaptabilidad, pasión, todo ello necesario para mejorar un servicio que se enfrenta cada hora a adversidades tanto estratégicas como tácticas.

Y nuestros colegas del sector público y de la sanidad de todo el mundo se enfrentan a un importante conjunto de retos. Los recortes a plazo real combinados con un aumento de la demanda compleja que empuja la capacidad y la capacidad al límite. También arroja luz sobre el establecimiento de prioridades y la gestión de riesgos -en quién y en qué nos centramos- no podemos hacer todo bien. Empuja a una organización a un giro reactivo y muchos se quedan atrapados en un ciclo de lucha contra incendios, y detienen el importante trabajo proactivo y preventivo. Esto no es sostenible. Los resultados públicos sufren, los colegas del servicio sufren: la mejora se ralentiza o se detiene.

Sin embargo, la historia nos muestra que algunas de las mayores adversidades pueden parecer insuperables, pero los obstáculos se convierten en una oportunidad única en la vida. Lo que se interpone en el camino es el camino. Lo que nos define es cómo respondemos a los obstáculos. Los obstáculos no inhiben el éxito, sino que lo crean. Una cosa de mentalidad.

Así que, tomé ese enfoque cuando trabajé en la policía de Avon y Somerset. Me di cuenta de que los datos y los análisis eran el hilo conductor para mejorar una fuerza policial que estaba retrocediendo. Sin embargo, no era sólo la tecnología lo que importaba - una yuxtaposición de factores debe unirse para hacer una transformación exitosa. Necesitas crear un plano, una salsa secreta que excite e interrumpa el pensamiento tradicional. Eso es lo que hice. Ahora voy a compartirlo.

Cree un poco de asombro

Habiendo viajado por todo el mundo hablando con clientes y aficionados al análisis, siempre me preguntan cómo "aterrizar" el análisis en una organización. Es probablemente la pregunta más frecuente que recibo. A menudo respondo con una pregunta: "¿crees que los datos y los análisis son emocionantes? Adivina qué - muy pocas manos o voces emergen de la multitud. Pero lo es. Si usted toma el enfoque de "abrir" su organización y hacer brillar una luz sobre cada parte de su gente, procesos y sistemas, ésta revelará sus secretos fácilmente. Las oportunidades se revelan en un plato. Si creas algunas aplicaciones sencillas para resaltar los conocimientos y las oportunidades, la gente se entusiasma. Sigue trayéndolo. No se detenga - conviértalo en una cinta transportadora de seducción en lo que podría cambiar o ser diferente. Emocionen a sus jefes. Excite a sus colegas. Excita las operaciones de primera línea. Los análisis deben ser como un menú de degustación de alta calidad en las etapas iniciales! No tenga miedo de experimentar; sea empoderado y empuje los límites.

Conéctese a los'puntos de dolor

Necesitas entender el negocio. Dedique tiempo a determinar la línea de visión desde los objetivos estratégicos hasta las operaciones de primera línea. ¿Qué es el bloqueo de la entrega? ¿Qué es lo que funciona bien? ¿Dónde están los mayores desafíos y oportunidades? Mire a través de una lente de personas, procesos y sistemas. Hable con la gente - descubra los problemas y lo que realmente necesitan para hacer un mejor trabajo. Una vez que tenga un buen control sobre esto, apunte el análisis hacia él. Explorar. Sé valiente. Enfóquese en las áreas que harán la mayor diferencia y que son las más fáciles de lograr: la fruta de baja altura. Manténgalo simple. Necesitas entregar las cosas rápidamente a la gente de a bordo. No se deje influir para que cree algo complicado.

Todo se trata del liderazgo

Sí, todo el mundo es un líder, pero hay una razón por la que tienes un jefe. Pueden inspirar y crear cambios - transformar culturas y resultados. Necesitas que tu jefe posea y maneje una cultura basada en datos. Los datos y los análisis deben considerarse como un activo crítico, un imperativo estratégico. Necesitan empoderar a la organización para que tenga confianza en el uso de los datos - conducir un enfoque con conocimientos básicos de datos desde la junta directiva hasta la primera línea. Cree la más alta ambición, estrategia y hoja de ruta para lograr una transformación analítica.

Por supuesto, el jefe y el equipo más amplio no pueden 'conseguir' o venir preprogramados con esta visión. Tienes que inspirarlos. El centavo caerá cuando les muestres una tienda de dulces de la oportunidad. Ten confianza y no pidas permiso, ¡pide perdón después!

Enfoque de solución total

Tradicionalmente, el análisis se ha dirigido a unos pocos privilegiados, el dominio del analista o del gerente. El conocimiento es poder, ¿verdad? Bueno, las cosas han cambiado. Los inteligentes líderes innovadores se han dado cuenta de que cuanto más cerca esté de llevar el análisis a la primera línea (en el punto de entrega), mayores serán los beneficios (duros y blandos). Industrialice y democratice sus análisis en todos los aspectos de su negocio.

Gire cada piedra y consiga que los departamentos de habilitación y de operaciones se involucren. Y ese compromiso es importante. No "haga" el análisis por sus colegas - ellos deberían ser los dueños. Déles poder para diseñar lo que necesitan y cómo quieren verlo. Averigüe qué necesitan para hacer mejor su trabajo. También necesita crear aplicaciones específicas para cada función, por ejemplo, si usted es un administrador de barrio, tiene una aplicación dedicada para ayudarle. Y asegúrese de que el análisis se vincule con los procesos clave de asignación de tareas y gobierno - integre con el ritmo de la organización.

¿Cómo se hace para ofrecer un enfoque analítico total, cómo podemos aplicarlo a todo? Utilice una metodología ágil y devuelva los beneficios rápidamente al negocio. También ayuda a priorizar las mayores oportunidades. Cuando estaba desarrollando los análisis en la policía de Avon y Somerset, mi objetivo era que el equipo entregara una aplicación cada dos semanas. La hoja de ruta se extendió de 12 a 18 meses para cubrir la mayor parte del negocio.

Aumentar los procesos tradicionales y subir la curva de Business Intelligence

La revolución digital ha traído consigo un número cada vez mayor de fuentes de datos digitales desconectadas y dispares; en algunos hospitales podría extenderse a cientos de sistemas diferentes. La gente del sector público dedica mucho tiempo a interrogar, asimilar y presentar los datos para tomar decisiones informadas. Muchos simplemente asimilan información descriptiva y tienen poca habilidad o tiempo para añadir valor más allá de la agitación de datos.

Uno de los mayores beneficios de una implementación de análisis es la combinación de conjuntos de datos que permiten aplicar análisis más avanzados. Esto puede ser usado para aumentar los procesos tradicionales. Un buen ejemplo es cuando tradicionalmente un oficial de policía o un analista puede pasar horas tratando de construir un perfil de víctima, mientras que con la tecnología moderna, este proceso puede aumentarse a segundos. Cuando el aumento se aplica a escala, puede presentar beneficios significativos y un retorno de la inversión.

Imagínate tratar de hacer un perfil de 600.000 personas, comprender su riesgo de vulnerabilidad, todos los días. Esto no es posible con los enfoques tradicionales. La analítica avanzada, por ejemplo, la modelización predictiva, debería figurar en la hoja de ruta de toda organización del sector público.

El aumento de la investigación en la policía de Avon y Somerset ha ahorrado un promedio de 3,5 horas semanales por agente. 1000 usuarios equivaldrían a 182.000 horas o 2,5 millones de libras esterlinas ahorradas. Busque cada oportunidad para aumentar un proceso y liberar tiempo para sus colegas. Ellos también te amarán por eso!

Resultados!

Sí, tenía que llegar. A lo largo del plan debe haber una visión clara y precisa de los resultados esperados. Sea lo que sea lo que haga, tiene que añadir valor y generar un retorno de la inversión. Los resultados vienen en muchas formas y es necesario conectar el análisis con los resultados públicos que se están entregando. También es necesario identificar los resultados enfocados internamente, como el bienestar del personal. Si lo haces bien, deberías ver mejoras significativas en la eficiencia y la eficacia. La productividad y la calidad del personal deberían mejorar y la organización pasará de una posición de retrospectiva a una de previsión. Para mí, sabiendo que casi dos tercios de la policía de Avon y Somerset dijeron que estaban mejor informados, casi el sesenta por ciento dijo que eran más efectivos, confirmó lo importante que es un buen plan. Por lo tanto, estar en una posición privilegiada para compartir esta experiencia y apoyar a los clientes hace la diferencia me mantiene contento. Me encanta la analítica - es emocionante, es el nuevo rock'n' roll. Me encanta mi trabajo.

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_Barry

Bot de Binext
Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

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