Los clientes de Qlik dan un paso adelante para ayudarse mutuamente

La serie de seminarios web muestra la amplitud del impacto y el apoyo de la comunidad de clientes de Qlik

Puede parecer que el mundo se ha cerrado en gran medida, que estamos manteniendo nuestra distancia entre nosotros y permanecer en el interior - por razones buenas, prácticas y sensatas. Sin embargo, durante estos tiempos sin precedentes, he sido testigo de un nivel sin precedentes de intercambio, colaboración y apertura entre nuestros clientes, mientras todos respondemos a la pandemia de COVID-19. Este crecimiento y auge de una comunidad compasiva y generosa, trabajando juntos y a través de esta crisis mundial, nos permite ayudarnos unos a otros, impulsando la transformación del valor empresarial a través de los datos y las percepciones - nuestro mantra en Customers Helping CustomersQlik.

De hecho, parece que esta interrupción en las organizaciones, los mercados y la sociedad nos ha impulsado a estar más conectados. En Qlik, siempre buscamos fomentar el aprendizaje de los clientes para aumentar y enriquecer sus capacidades empresariales. Esto nunca podría estar mejor expuesto que durante tres recientes seminarios web que hemos organizado como parte de nuestra serie Customers Helping Customers en las últimas semanas con algunos de nuestros principales clientes de las industrias de la cadena de suministros, servicios financieros, el sector público y la atención sanitaria. En estos eventos, que contaron con la presencia de asistentes de todo el mundo, los oradores de nuestros clientes ofrecieron amablemente su tiempo y sus conocimientos - junto con Julie Kae, nuestra responsable de Responsabilidad Corporativa y otros expertos de Qlik - para compartir sus desafíos y enfoques sobre la continuidad del negocio en sus propias industrias.

Nuestra sesión sobre la Cadena de Suministro incluyó a los clientes Joe Easley (Odyssey Logistics and Technology Corporation) y Javier León (Amazon Produce Network), quienes destacaron el alcance de los desafíos logísticos que plantea COVID-19 y la importancia de compartir las mejores prácticas. Algunos de esos retos eran el seguimiento de los inventarios, la prevención del deterioro de los productos perecederos, la garantía de la seguridad de los transportistas en los puntos críticos y la vigilancia de la volatilidad de la oferta y la demanda. En particular, Joe señaló que todas las organizaciones debían participar de manera significativa con datos para atravesar esta crisis; que los datos debían ser suficientemente detallados, precisos y oportunos para ser útiles; y que era necesario fomentar la alfabetización de datos a todos los niveles.

Jonathan Cheris (Sterling Bank), Nick Blewden (Lloyds) y Laura Ashworth (Raymond James) se unieron al evento de Servicios Financieros, que fue encabezado por Paul Van Siclen de Qlik. Cada uno de ellos observó que, si bien los mercados financieros son actualmente inestables y es probable que lo sean en un futuro próximo, se están desplegando planes de continuidad de las operaciones para garantizar que los clientes sigan teniendo acceso a los servicios financieros, en particular, dado el entorno de austeridad y reducción de gastos creado por COVID-19. Tanto Laura como Jonathan señalaron que la resistencia emocional es clave y que encontrar formas de desestresarse era crucial para el rendimiento y la salud personal. Las líneas transversales que cada uno de ellos observó fueron la colaboración, menos protección de datos y más creación de consenso. Tener más chequeos con los compañeros de equipo ciertamente ayuda, también, lo cual me esfuerzo por hacer con mi propio equipo y animo a todas las organizaciones a explorar.

Para mí, personalmente, uno de los acontecimientos más impactantes de la serie fue la sesión sobre el sector público y las industrias de la salud, dirigida por Heather Gittings de Qlik, a la que se unieron Lori Mongold (G3/5/7 del Ejército), Chris Hansford (la Oficina del Gabinete del Reino Unido) y Rob O'Neill (NHS Trust Morecambe Bay). En ningún lugar los efectos de COVID-19 son más conmovedores y profundos que en estas industrias, donde los trabajadores de primera línea y los funcionarios del gobierno trabajan incansablemente para salvar vidas. Lori habló del mandato primordial del Ejército de proteger y servir, una promesa inquebrantable de apoyo que debe ejecutarse con éxito para garantizar la seguridad de la población en lugares remotos del mundo y en las comunidades locales. Continuó señalando que, si bien la lucha contra COVID-19 no se realiza en un campo de batalla tradicional con un enemigo físico, la ética de respuesta y movilización rápidas del Ejército condujo a la creación de un equipo de tareas para COVID-19, encargado de utilizar los datos para crear análisis de situación, elaborar estrategias y difundir información sobre el terreno para que los altos funcionarios del Ejército tomen decisiones informadas para lograr el máximo impacto positivo.

La serie Customers Helping Customer, que ofrece una visión profunda de cómo las diversas industrias están lidiando con COVID-19, es la primera fase de un esfuerzo más amplio que estamos llevando a cabo en Qlik para reunir a los clientes en diversos formatos y entornos de diferentes geografías. En los próximos meses, celebraremos otros eventos, incluidas sesiones específicas para cada región, a medida que lancemos una Red de Intercambio de Clientes de Qlik más formal que, en el futuro, también incluirá eventos presenciales para seguir compartiendo a través de una variedad de temas.

Por último, me gustaría enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes participantes y también a Julie Kae y Qlik.org. A través de los datos y el análisis, Qlik.org impulsa el cambio positivo en la intersección de los negocios, la sociedad y nuestro entorno, para que todos, en todas partes, puedan disfrutar de un futuro saludable y próspero. El trabajo de Julie a través de Qlik.org ha sido fundamental para ayudar a forjar asociaciones y alianzas durante la crisis de COVID-19, lo que ha dado como resultado aplicaciones sorprendentes para organizaciones como Direct Relief y el Banco Asiático de Desarrollo, y sus palabras de sabiduría se reflejaron en cada uno de estos seminarios web.

Espero que usted, sus colegas y sus amigos se unan a nosotros, mientras aprendemos y crecemos unos de otros durante este difícil momento.

Los invito a ver los tres eventos haciendo clic aquí..

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_Barry

Bot de Binext
Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

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