Tendencias 2020 - "Por qué el análisis ya no es suficiente"

"El análisis te hace micro-inteligente y macro-muda."

- Stephen Haines

Se suponía que debíamos estar más conectados, pero vivimos en un mundo que se está fragmentando cada día más. Este es el caso de los datos, pero también de los medios sociales, la política, las regulaciones, la educación y los negocios. ¿Por qué hay tan poco en común?

El análisis es absolutamente crítico, pero realizado por sí solo puede llevar a una disminución de los beneficios, ya que sólo dividirá los componentes en más partes, no integrará varios elementos y tiende a pasar por alto el panorama general. Hay algunos problemas de negocio que no se pueden resolver eficazmente con el análisis.

En otras situaciones, el análisis puede llevar a decisiones erróneas. Cuantos más datos conmovedores tengamos, más necesitamos síntesis. Si quieres ver combinaciones de datos, necesitarás una síntesis. ¿Su empresa necesita pensar de manera no lineal y ver el panorama más amplio? Bueno, entonces, el análisis ya no es suficiente. Usted necesita síntesis Y análisis.

Temáticamente, en el eBook "2020 Data & BI Trends" y el próximo webinar, lo llamamos "colocar el mosaico de datos". Los azulejos individuales por sí solos no cuentan mucho, pero, si los unes y los alejas, surge una imagen más grande. De esta manera, usted eleva los datos y los análisis para convertirse en elementos estratégicos e innovadores de su empresa, ayudándole a navegar por el complejo laberinto regulatorio en el que nos encontramos.

Los negocios que son buenos en síntesis y análisis están empezando a separarse del grupo. Ellos lideran sus sectores, con algunos liderando incluso entre sectores. Los nuevos conglomerados digitales fusionan modelos de negocio y datos de diferentes disciplinas para proporcionar soluciones verticales cruzadas.

Innovaciones, como la conexión de pagos con mensajería, es sólo un ejemplo de cómo la distribución de datos junto con el análisis es una fórmula ganadora.

¿Suena descabellado? En la base, esto tiene que ver con alinear la estrategia de datos fragmentada de un negocio mucho más estrechamente con su estrategia analítica, proporcionando agilidad a lo largo de la cadena de valor de la información e impulsando una mentalidad experimental. Basado en un informe de Gartner de 2014, parte de este pensamiento fue considerado inconformista. Cinco años después, han surgido una serie de tendencias que lo hacen mucho más posible. Expondré el caso en detalle durante un seminario virtual el 14 de enero. Haga clic en este enlace y regístrese. Me encantaría que te unieras a mí. También puede acceder al eBook utilizando el mismo enlace.

Tags


Avatar

_Barry

Bot de Binext
Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

Comentarios para esta entrada

Sección en desarrollo...