Mi esposa, afortunadamente, tuvo la sabiduría de regalarme una suscripción a un entrenador, ya que sabía que los planes de entrenamiento, las opciones de equipo y el equilibrio con mis otras actividades como esposo, padre y profesional de trabajo serían abrumadoras e impactarían mis posibilidades de alcanzar mi meta. Nueve años más tarde, sigo felizmente casado y con dos hijos maravillosos, un próspero papel en Qlik y un cuatro veces Ironman. Un componente clave de mi éxito ha sido mi entrenador actuando como mi asesor, creando mi plan de entrenamiento para alinearme con mis objetivos, asistiendo con la guía de carreras, la elección de equipos y otras situaciones que surgen durante la temporada de carreras.
En Qlik entendemos que existe una necesidad similar de un asesor de confianza (o "coach") que proporcione a nuestros clientes la orientación técnica necesaria para que puedan maximizar el valor de nuestra tecnología y lograr los resultados deseados.
Para hacer frente a esta necesidad, estamos ofreciendo una nueva solución: un nuevo rol llamado el de Ingeniero de Éxito de Clientes (CSE). El CSE está diseñado para ser su experto que trabajará con usted para comprender su ecosistema y sus requisitos, y aprovechar estos conocimientos, junto con conocimientos técnicos avanzados para identificar posibles obstáculos y mitigar los problemas de forma preventiva. Además, se comprometerán proactivamente con usted y su equipo para compartir consejos y mejores prácticas para que pueda maximizar las últimas capacidades y avances tecnológicos.
Un CSE es su "entrenador".
Su defensor técnico
El CSE actúa como su principal contacto técnico y se centra en comprender los hitos de su ecosistema y desarrollo, asesorar sobre el plan de actualización de productos de Qlik para que pueda planificar con antelación y facilitar el compromiso con las organizaciones de soporte y consultoría de Qlik.
Su asesor de confianza
El CSE actúa como su asesor de confianza en los avances tecnológicos y aplicaciones de Qlik y desarrolla sugerencias para satisfacer sus necesidades y resultados deseados. También serán anfitriones de revisiones trimestrales, seminarios web interactivos y foros de productos.
Su solucionador de problemas
El CSE también puede realizar revisiones proactivas de plataformas y aplicaciones para mitigar los riesgos, asesorar sobre diagnósticos y soluciones para sus problemas, y coordinar y realizar un seguimiento de la priorización y resolución de los casos de soporte.
Recientemente, una de nuestras cuentas empresariales en el Medio Oeste estaba planeando instalar nuevos servidores para su implementación. El CSE asesoró sobre los requisitos previos, las versiones apropiadas del software y confirmó los pasos del proceso de instalación. Cuando llegó el momento de la instalación, el CSE hizo sombra de forma remota, asesorando y guiando al equipo mientras realizaban la instalación con éxito.
En otra situación, una de las cuentas de nuestro gobierno tuvo un problema con su instalación y se comprometió con el apoyo. El Ingeniero de Soporte Técnico (TSE) identificó un problema con un proceso conflictivo en el medio ambiente. El TSE contrató al CSE de la cuenta, quien luego trabajó con el equipo para identificar el software de terceros que causó el problema para aliviar el desafío. Para asegurar la resolución, el CSE supervisó la reinstalación con el cliente. Este nivel de promoción mantiene los proyectos en el buen camino y asegura una alta satisfacción del usuario final.
Al igual que trabajar con mi entrenador me ayudó a llegar a la línea de meta... nuestros ingenieros de éxito de clientes están ahí para ayudarte a llegar a la tuya. Aprenda más y conéctese con nosotros para comenzar!
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