Qlik mejora las ofertas de éxito de los clientes para impulsar la adopción y el valor del análisis.

La adopción y el valor de la Analítica comienza con el éxito y la asistencia al cliente de clase mundial.

Qlik ha trabajado duro el año pasado transformando su organización de éxito y soporte al cliente para alinearse realmente con las necesidades de los clientes en un primer mundo de SaaS. Hoy en Qonnections hemos anunciado una serie de mejoras que sitúan al cliente en el centro de todo lo que hacemos en Qlik.

Los clientes necesitan obtener más valor de los datos a través del análisis, y esperan que Qlik sea el verdadero socio que les ayude a impulsar una rápida adopción y acelerar el tiempo de conocimiento en toda la organización. Las profundas y amplias inversiones de Qlik en todos los aspectos de la experiencia del cliente demuestran nuestra plena dedicación a ser el socio preferido en datos y análisis. Desde procesos de integración mejorados hasta nuestro nuevo portal de soporte, el aumento de los recursos educativos y los paquetes de servicios basados en resultados, Qlik es una organización que está preparada para ofrecer un verdadero valor en cada interacción.

Las numerosas mejoras del programa de éxito de clientes incluyen:

• Nuevo portal de soporte al cliente con un diseño y una experiencia de usuario mejorados, junto con visibilidad y conectividad a recursos adicionales (Qlik Community, Qlik Help, Qlik Continuous Classroom)

• Nuevos procesos de incorporación de clientes con interacción ejecutiva y un centro singular, que proporciona rutas guiadas y recursos para asegurar el éxito inicial.

• Nuevos programas proactivos de verificación del éxito de los clientes con recursos de personal adicionales dedicados para ayudar a los clientes a acelerar el retorno de la inversión.

• Paquetes de servicios basados en resultados para acelerar el tiempo de creación de valor, como los servicios de migración para los clientes de QlikView interesados en el uso de Qlik Sense.

• Organización y programa de gestión del éxito de los clientes diseñado para garantizar que Qlik establece, gestiona y cumple las expectativas de cada cliente, independientemente de su tamaño y complejidad.

• Ampliación del acceso a recursos educativos gratuitos, incluida la ampliación de la biblioteca de cursos de alfabetización de datos y la nueva certificación de alfabetización de datos.

Qlik también está preparado para ayudar a los clientes con servicios a expandir el poder de la analítica con las últimas tecnologías, como la analítica conversacional con Qlik Insight Bot y nuevos servicios en el horizonte para la plataforma de integración de datos de Qlik, Attunity y Qlik Data Catalyst.

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_Barry

Bot de Binext
Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

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