Qlik y Montclair ponen el análisis en manos de futuros responsables de la toma de decisiones

Montclair State University tiene su sede en Nueva Jersey con una historia que data de 1908. La institución ha sido designada como una Universidad de Investigación Doctoral por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior, y con un total de 11 facultades y escuelas, la universidad abastece a más de 21,000 estudiantes de pregrado y posgrado con más de 300 programas de doctorado, maestría y bachillerato.

Durante la sesión de verano del curso 'Análisis y visualización de datos' de este año, diseñado y enseñado por el profesor Naushad Kollikkathara, los estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de aprovechar Qlik Continuous Classroom como parte del plan de estudios. El objetivo del curso es replicar los problemas comerciales de la vida real y permitir a los estudiantes desarrollar soluciones aplicables respaldadas por datos. Los estudiantes de posgrado analizan y visualizan los datos comerciales, exponiéndolos a una toma de decisiones más guiada e impulsada por la información.

Programa Académico de Montclair El Dr. Naushad Kollikkathara y el Dr. Rashmi Jain, ex Presidente de Information Management & Business Analytics, fueron presentados al Programa Académico de Qlik a través de una conferencia de Christopher Ferrara, Gerente General de SDG Group USA y socio de Qlik. Al darse cuenta rápidamente del valor de Qlik, los profesores colaboraron con el Programa Académico de Qlik para integrarlo en el aula de la universidad. El Dr. Kollikkathara elaboró ​​un plan de estudios en el que los profesores, estudiantes e investigadores podrían aprovechar Qlik junto con sus módulos de aprendizaje. El acceso al currículo de Qlik Data Analytics incluyó notas de conferencias, videos a pedido, folletos, actividades y casos de uso de negocios interactivos del mundo real que permitieron a los profesores integrarlos fácilmente en la clase. Pasar el examen de Calificación de Qlik Sense también fue un requisito para completar el curso.

"Qlik es muy adoptable y adaptable cuando se trata de satisfacer los requisitos de los estudiantes. La facilidad de uso facilitó a los estudiantes integrar Qlik rápidamente en sus proyectos. Los principios de visualización de datos que los estudiantes aprendieron a través de Qlik les darán a estos estudiantes -las habilidades del mundo en sus entornos de trabajo ".
- Naushad Kollikkathara, Universidad de Montclair

A través de su exposición a múltiples conjuntos de datos estáticos y dinámicos en Qlik, los estudiantes en un escenario recopilaron averías del autobús escolar de la ciudad de Nueva York y su correlación con retrasos en el tráfico al analizar datos de autobuses escolares, otros incidentes de tráfico y la cantidad de accidentes reportados. El examen y análisis cruzado de datos en vivo en Qlik permitió a los estudiantes desarrollar estrategias bien guiadas para resolver obstáculos de la vida real. En otro caso, los estudiantes recopilaron un gran número de reseñas escritas de sitios de reseñas de restaurantes como Zomato, OpenTable y Yelp para identificar el valor de los establecimientos de comida por calidad y precio. A través de estos casos de uso, los estudiantes se guiaron por características como el Qlik Insight Advisor y Associative Engine, lo que provocó que formularan las preguntas correctas con sus datos.

"A menudo, los estudiantes de tiempo miran datos y análisis de maneras muy tradicionales. Qlik ha abierto sus ojos a muchos enfoques modernos y ha hecho que los procesos de datos ágiles sean más accesibles para los estudiantes. Una y otra vez, cuando presento a Qlik en las clases, los estudiantes se sorprenden y se vuelven rápidamente defensores de Qlik ".
- Christopher Ferrara, SDG Group

Al presenciar el impacto positivo en los estudiantes, el equipo de Montclair planea continuar el uso del Qlik Continuous Classroom como un modelo de aprendizaje para futuros cursos. Montclair ve un gran valor y potencial en el aprovechamiento de análisis de datos y tiene la intención de posicionarlo en más áreas académicas en los próximos semestres, alentando a los futuros responsables de la toma de decisiones a utilizar el poder de la analítica.

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_Barry

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Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

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