El proveedor de energía WellSky & Qlik y la seguridad de los pacientes con el análisis de datos gratuito
Por Bill Miller, CEO de WellSky
A medida que la pandemia de COVID-19 continúa, los trabajadores de la salud de los EE.UU. se enfrentan a una escasez sin precedentes de equipos de protección personal (PPE) críticos que necesitan para mantenerse a sí mismos y a sus pacientes seguros. Más allá de los proveedores de cuidados de salud agudos y los hospitales, los desafíos de la cadena de suministro de PPE también están afectando a las organizaciones de toda la cadena de cuidados, desde los proveedores domiciliarios hasta las organizaciones de servicios para personas sin hogar. Con los 40 años de experiencia de WellSky colaborando con nuestros clientes de cuidados de salud post-agudos y comunitarios, tenemos una perspectiva única sobre las muchas maneras en que la pandemia está cambiando sus operaciones. Por eso sabemos que es vital para los proveedores de cuidados de salud entender qué lugares son los puntos conflictivos y dónde su personal y las personas a las que cuidan podrían estar en mayor riesgo.
Reconociendo esta necesidad inmediata, WellSky y Qlik se han asociado para ofrecer una nueva e inteligente tecnología de seguimiento de COVID-19 - el WellSky COVID-19 Tracker - para apoyar a los proveedores con los conocimientos basados en datos donados por Qlik. Con esta tecnología, los proveedores pueden aprovechar fácilmente un mapa de calor de los puntos de calor del coronavirus, anticiparse a las ubicaciones con tasas de infección en aumento y distribuir los recursos del PPE en función de las ubicaciones donde el personal clínico más lo necesita. Como sabemos que los proveedores de atención médica necesitan estos datos ahora más que nunca, WellSky y Qlik ofrecen esta solución a los clientes de WellSky sin costo alguno. Mediante el uso de esta plataforma tecnológica y analítica, nuestros clientes pueden atender mejor a nuestras poblaciones vulnerables y proteger nuestras comunidades.
Históricamente, los proveedores de atención domiciliaria y comunitaria no han necesitado tanto EPP, en comparación con sus homólogos de cuidados intensivos. Hoy en día, algunos proveedores de atención domiciliaria necesitan ahora cuadruplicar la cantidad de PPE que pedían antes en un mundo anterior a la CCOVID-19. También estamos viendo que nuestros clientes que prestan servicios de envejecimiento y discapacidad y los que apoyan a las personas que se encuentran sin hogar se enfrentan ahora a enormes desafíos y a un aumento de la demanda, todo ello sin un suministro adecuado de PPE. A medida que la enfermedad continúa propagándose, más y más personas se arriesgan a exponerse, dejando a muchos proveedores de cuidados sin los inventarios de EPP que necesitan. Para apoyar a nuestros clientes, WellSky está entregando esta tecnología a los proveedores de atención médica de varios estados a lo largo del continuo, y pueden empezar a aprovechar el poderoso análisis de datos hoy mismo.
Así es como funciona el rastreador WellSky COVID-19:
La tecnología de mapas de calor de WellSky y Qlik aprovecha los datos de los códigos postales del personal clínico suministrados por las agencias clientes para comparar las ubicaciones del personal con los casos confirmados de COVID-19 en todo EE.UU. Al superponer y mezclar estos datos, las agencias de atención domiciliaria pueden obtener una nueva perspectiva de la cadena de suministro de EPP y de los lugares donde el personal puede necesitar un mayor acceso a los recursos de EPP, que incluyen mascarillas, protectores faciales, guantes y batas médicas.
Ahora los organismos pueden gestionar mejor su suministro general de EPP y utilizar los datos para ajustarse a las condiciones cambiantes a fin de suministrar recursos basados en la mayor necesidad y la mayor concentración de casos.
Una agencia de atención domiciliaria que ya utiliza esta poderosa tecnología es el cliente de WellSky, Medical Services of America (MSA). MSA es un proveedor integral de atención médica en el hogar que ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo salud en el hogar, hospicio, equipo médico para el hogar y más. MSA está utilizando esta tecnología en sus agencias de salud en el hogar y de hospicio ubicadas en todo Estados Unidos. Christina Smith, RN, BSN, MSN, la Coordinadora de Desarrollo de Personal Corporativo de MSA para la salud en el hogar y el hospicio, compartió con nosotros que COVID-19 está afectando todos los aspectos de su negocio, y que los suministros de PPE y la seguridad del personal siguen siendo algunas de sus mayores preocupaciones. Con una tecnología que ilustra qué áreas geográficas tienen brotes y si su personal está ubicado en esas áreas, las organizaciones toman mejores decisiones de asignación de PPE.
La asociación con Qlik permite a WellSky ser un socio tecnológico aún mejor para nuestros clientes. Juntos, utilizamos los datos para potenciar mejores resultados de proveedores y pacientes durante una situación angustiosa. En WellSky, sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros para que les proporcionemos las herramientas adecuadas para tomar decisiones mejores y más informadas a lo largo de esta crisis de salud pública. Espero continuar este esfuerzo continuo para equipar a nuestros clientes con la tecnología que necesitan para servir a las poblaciones vulnerables hoy y en el futuro.
Para saber más sobre el mapa de calor de WellSky-Qlik COVID-19, lea el anuncio oficial de prensa aquí.
Para obtener más información acerca de cómo su organización puede aprovechar esta poderosa tecnología, póngase en contacto con WellSky aquí.
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