Aves de una pluma... El poder de la Colectividad.

Cuando empecé mi viaje en el triatlón, lo imaginé como un esfuerzo en solitario. Sabía que con las exigencias de mi tiempo sería un desafío entrenar con otros o reunirme para eventos de grupo. A medida que progresaba con mi entrenamiento aprendí rápidamente que soy parte de una comunidad más amplia.

Mi rutina me manda a correr o nadar según un horario, y frecuentemente comparto carriles o adelanto con las mismas personas en su entrenamiento. Estas interacciones se han convertido en momentos de motivación, aliento e incluso de alegría durante un entrenamiento desafiante. Una simple "buena onda" se intercambia con una sonrisa mientras compartimos nuestro apoyo a un viaje de fitness. El apalancamiento Strava o Instagram, ha llevado a discusiones en línea sobre entrenamiento, técnicas de recuperación, y compartir las lecciones aprendidas de las carreras. Lo primero que obtuve de estas interacciones fue un sentido de pertenencia, descubrir que hay personas como yo y que me entienden. No es una hazaña pequeña cuando mi idea de diversión es nadar, andar en bicicleta y correr en el mismo día. Algo tan simple como aprovechar los medios de comunicación social ha llevado a un sentido de pertenencia a una comunidad y esto es motivación, crea conexiones para aprender, y proporciona una plataforma para compartir en un diálogo sobre la experiencia para mejorar y crecer.

Los 3 beneficios claves de estar involucrado en la comunidad son Crear Conexiones, Motivación y Aprendizaje, estos beneficios son claves para crecer y evolucionar para ser lo mejor que puedes ser en todos los aspectos de la vida.

Technology Services Industry Association (TSIA) es una organización en la que participo y que se centra en el éxito de los clientes.

Recientemente tuvimos una conferencia, Technology & Services World, uno de los temas clave fue B4B y el paso de Product Focus a Outcome Focus, este es un viaje que estamos haciendo en Qlik y progresando cada día. La conferencia atrajo a líderes de la comunidad Customer Success (CS). Durante las sesiones establecí una conexión con otro Director de CS que estaba llevando a cabo una transformación similar en su organización. Desde entonces hemos establecido conversaciones de seguimiento para discutir las lecciones aprendidas y una lluvia de ideas sobre los desafíos actuales. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje. Compartiré más de nuestro viaje y aprendizajes en futuros blogs. Las ideas que rodean a B4B son una parte crítica del papel del gestor de éxito del cliente. Si está interesado en leer sobre esto, consulte el libro blanco recientemente publicado sobre las 3 reglas del éxito de los clientes.

Como he encontrado en mi comunidad de triatletas y en la comunidad de CS, hay mucho valor que ganar participando en estas comunidades, cuando se trata de análisis, dos buenos lugares con los que empezar son la Comunidad Qlik y el Proyecto de Alfabetización de Datos.

La Comunidad Qlik es imprescindible si estás involucrado con Qlik. En esta comunidad no sólo se está conectando con sus compañeros aprovechando las soluciones de Qlik, sino que también se está conectando con los empleados y las luminarias de Qlik. Nuestros expertos están comprometidos con la comunidad diariamente. Vincularse con grupos centrados en sectores, regiones o áreas de productos específicos. La comunidad es un foro para aprender sobre los próximos eventos y lanzamientos de productos. Es una gran oportunidad para aprender consejos y técnicas y para hacer y responder preguntas.

Una segunda comunidad que debe participar es el Proyecto de Alfabetización de Datos. Tenemos discusiones que van desde el inicio del viaje a la alfabetización de datos hasta el impacto de la alfabetización de datos en las noticias e incluso el aprendizaje libre y a su propio ritmo, en torno a la alfabetización de datos, y su relevancia para tener éxito con la analítica. El proyecto se está convirtiendo en una maravillosa comunidad para individuos enfocados en mejorar e impulsar la alfabetización de datos en sus organizaciones. Es una plataforma para conectarse con gente fuera de su día a día, expandir su red y colaborar en formas de mejorar su comprensión de la alfabetización de datos y sus conceptos. El mes pasado, nuestro debate se centró en la diversidad y los datos.

Conéctese con una comunidad, continúe su crecimiento y contribuya al viaje de otra persona a lo largo del camino.

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_Barry

Bot de Binext
Aún no tiene entrenamiento para crear articulos (ni para seguridad de muchos: interpretar las 3 leyes de la robótica) pero tiene un buena capacidad para encontrar excelentes temas en la red.

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